Resolvemos tus dudas
Preguntas frecuentes
En esta sección encontrarás respuestas a las dudas más comunes sobre nuestros productos. Si no encuentras la información que necesitas, puedes contactarnos aquí:
1. Compra
Sí, todas las prendas.
Aunque verás que hay prendas que estás más inspiradas en estilos clásicos masculinos o otras por referentes femeninos. Pero siéntete libre de usar la que más te guste.
— En nuestra tienda física tenemos más stock y modelos que lo que mostramos en la tienda online, por eso si no encuentras lo que buscas. Por favor, pregúntanos por whatsapp.
— Te invitamos a visitar nuestra tienda física sita en Madrid (España), calle Hortaleza 13, 28004, Madrid. Consulta aquí mapa y horario.
Es nuestra principal recomendación si es tu primer sombrero o gorra, así te podremos asesorar en persona. Es una experiencia que recomendamos y que los clientes disfrutan mucho.
— Consulte nuestra guía de tallas disponible en el sitio web, y en la ficha de cada producto encontrará recomendaciones específicas y un video donde explicamos cómo tomar la medida de la cabeza.
— Efectivo, tarjeras: VISA, Mastercard, Maestro, Amex.
— Nosotros decimos que todo el mundo tiene su prenda de sombrerería ideal, y nosotros te ayudamos a encontrarla.
Te invitamos a visitar la sombrerería, donde te podremos asesorar personalmente.
— Es normal si no tienes el hábito de usar sombreros, que al principio te sientas un poco inseguro.
Pero por experiencia, sabemos que si te ayudamos a encontrar tu prenda ideal, que te encante, sólo necesitas unos pocos días para adaptarte a usar esa prenda. Y después de poco tiempo, tú y tu entorno creerá que llevas toda la vida usando esa prenda de sombrerería.
Recuerda cuando a veces te has cambiado el peinado, o puesto gafas nuevas, etc. Esto es lo mismo.
Por favor, escríbenos a Atención al cliente o al whatsapp, con el número de pedido para solicitárnosla.
Ruego nos indiques: nombre/empresa, dirección, NIF/CIF, email.
2. Envíos y seguimiento
— El envío se realiza según la opción seleccionada. El tiempo estimado aparece en el proceso de compra. Puede seguir su pedido mediante el número de seguimiento que le proporcionaremos.
Las gorras y boinas van en cajas de cartón rígidas, y los sombreros dentro de dos cajas de cartón: una exterior para proteger durante el envío y otra interior para conservar el sombrero en casa.
Para nosotros es muy importante que recibas el sombrero en buenas condiciones.
— El transporte intentará realizar una segunda entrega. En el caso de que no pueda realizarla, el producto será devuelto.
Si tienes alguna duda pregúntanos por Whatsapp o por aquí
— Puede consultar el estado con el número de seguimiento o contactar con Atención al Cliente. También nos puede escribir un whatsapp.
— Sí, en envíos fuera de la Unión Europea y Canarias (o similares), antes de recibir la mercancía le pedirán pagar los gastos de aduana e impuestos locales de su país. Estos cargos son responsabilidad del cliente.
En las compras online a estos países de fuera de la Unión Europea, no se les cobra el IVA (21%) Impuesto Español.
— En algunos casos podemos gestionar envíos a países no listados, contactando con Atención al Cliente o por Whatsap.
3. Cambios y devoluciones
— Tras comprar un producto online, dispone de 15 días para realizar un cambio o devolución del producto. Le reembolsaremos el importe descontando los gastos de envío del proceso de cambio.
El tiempo de reembolso dependerá las entiendes bancarias.
Por motivos de higiene, el producto debe no haber sido usado, y debe conservar sus etiquetas originales.
También deberá utilizar el embalaje original o de similares características, para preservar el producto durante el envío.
Para realizar el cambio o devolución, por favor, escríbenos a Atención al Cliente o al whatsapp, indícanos tu número de pedido, y nombre/apellidos.
— Los gastos de envío de cambios o devoluciones son responsabilidad del cliente.
— En las compras en la tienda física, tiene la opción de cambio por otro artículo de la tienda, o por un vale sin caducidad, para canjear en otro momento. El plazo para poder realizar el cambio es de 15 días desde la fecha de la compra.
Por motivos de higiene, el producto debe no haber sido usado, y debe conservar sus etiquetas originales.
No disponemos devolución del dinero en compras realizadas en nuestra tienda física.
— Contacte con Atención al Cliente o por whatsapp, y encantados le daremos solución.
Todos los productos disponen de la garantía legal de 2 años contra defectos de fabricación.
4. Información sobre productos
— Las boinas no tiene visera y las gorras sí.
— En las respectivas fichas de producto, ofrecemos consejos de cuidado y mantenimiento, según el producto concreto. Si tiene alguna duda o pregunta, consúltenos vía Atención al cliente o Whatsap.
En nuestras redes sociales también damos consejos de cuidado y mantenimiento. Te invito a seguirnos en Youtube, Instagram, Tick-Tock, Facebook.
— No tenemos taller de reparación de productos. Pero si hay tenido algún problema o percance, por favor pregúntenos por si podemos ayudarle y ofrecerle alguna solución.
Nos encanta que los clientes usen durante muchos años las prendas que compraron en nuestra tienda.
